Apps Rentables

¿Cuáles son las apps rentables de Google Play en el 2019?

Las aplicaciones de Google Play más descargadas a nivel mundial en el 2019

  • Whatsapp
  • Messenger
  • Tiktok
  • Facebook
  • Instagram
  • SHAREit
  • Youtube
  • Tinder
  • Netflix
  • Spotify
  • Biugo
  • Hotstar
  • Picsart Photo Studio
  • Uber
  • Twitter
  • Amazon

¿Qué tipo de app deberías crear para conseguir descargas?

Empieza por algo básico

¿Qué debes incluir en tu app para aumentar su rentabilidad?

Encuentra las mejores ideas y formas de crear una aplicación

¿Qué puedes ganar creando una app?

Apps de pago

Apps gratis con publicidad

Apps con suscripción

Apps Freemium (compras dentro de la app)

¿Cuáles son las apps rentables de Google Play en el 2019?

Uno de los más amplios mercados que existe a nivel mundial es el de la creación de aplicaciones móviles, con casi tres millones de apps disponibles tan solo para Android se deja en claro que es un campo que no hace más que crecer volviéndose cada vez más rentable.

A nivel mundial se han descargado por los usuarios 75.7 billones de apps, en Google Play, y si agregáramos la Apps Store a este resultado nos estaríamos encontrando con que el total de aplicaciones descargadas es de 105 billones, sorprendente, ¿no? Sin duda este mercado está en pleno auge, las cifras están de su parte.

El crear una aplicación es una inversión a futuro por eso te traemos las apps rentables del 2019, quienes cuentan con la mayor cantidad de descargas, interacciones y de ingresos.

Las aplicaciones de Google Play más descargadas a nivel mundial en el 2019

Whatsapp

Con más de 199 millones de descargas en Google Play, Whatsapp ocupa el primer lugar de esta lista superando a las aplicaciones de juegos.

Messenger

En el segundo lugar encontramos a Messenger otra herramienta de comunicación instantánea, esta vez para los usuarios de Facebook.

Tiktok

Tiktok es una aplicación que une las funciones de Musica.ly, Instagram y Vine en una para crear y compartir cortos videos de música permitiéndote descubrir nuevos. Una versión de karaoke de la era digital.

Instagram

La red social más usada en la actualidad, diseñada para compartir fotos y videos. Esta aplicación ha superado las 1100 millones de cuentas registradas.

Facebook

A pesar de los constantes comentarios de que los niveles de interacción de facebook han bajado y con eso una disminución de popularidad entre las generaciones más jóvenes ha ganado mayor reconocimiento por parte de los usuarios de mayor edad, logrando ocupar el quinto lugar en la lista de las aplicaciones más descargadas del 2019.

SHAREit

Esta app te permite transferir de forma inalámbrica archivos entre tus dispositivos en segundos. 

YouTube

Es una plataforma en la que se comparten diariamente videos subidos por los usuarios a través de internet, dichos usuarios acceden en busca de entretenimiento, información, educación o noticias convirtiendo a YouTube en el segundo buscador más usado después de Google.

Tinder

La app diseñada para conocer personas, cuenta con más de 100 millones de descargas.

Netflix

La plataforma de streaming con 131.7 millones de suscriptores a nivel mundial continua en constante crecimiento, se ha convertido sin duda en uno de los líderes de servicios de entretenimiento. Su app puede usarse para ver desde películas a documentales y series disponibles en su plataforma.

Spotify

Con el uso de spotify cuentas con el acceso a millones de canciones con audio de calidad por las que puedes navegar a través de tus distintos dispositivos.

Biugo

Esta app te permite mejorar tus videos agregándole mágicas plantillas, stickers, efectos y temas para que puedas hacer que tus videos sean más divertidos y atractivos.

Hotstar

Hotstar es una plataforma de streaming para ver videos online. Ofrece series y películas en 9 lenguajes y juegos deportivos transmitidos en vivo.

Picsart Photo Studio

Esta app le permite a los usuarios editar sus fotos, agregándole efectos, trazos de dibujo por medio de capas, así como la opción de crear collages para luego poder compartir las creaciones en su comunidad online.

Uber

Se estima que Uber cuenta con un total de 110 millones de usuarios a nivel mundial, esta aplicación le permite a sus usuarios contactar a conductores para solicitar un viaje, te proporciona los datos del conductor, el tipo de vehículo, la matrícula y el nombre para que puedas identificarlo.

Twitter

Esta reconocida red social se ubica en nuestra lista de apps más descargadas del 2019 debido a su amplio público, a pesar de que no tenga el mismo nivel de descargas que tienen aplicaciones como Facebook, esta red social continua manteniendo su popularidad. En ella puedes postear mensajes, noticias, imágenes y videos o compartir datos a través de los llamados “tweets”.

Amazon

Es la distribuidora más grande del mundo. Considerada una de las más grandes compañías tecnológicas junto a Apple, Google y Facebook. Con casi 50 millones de descargas se posiciona en el final de nuestra lista.

Solo unas pocas gozan del privilegio de formar parte de las más apps más descargadas, ¿quieres saber cuál es la app más rentable que podrías crear para llegar a pertenecer a esta lista?

¿Qué tipo de aplicación deberías crear para conseguir descargas?

Crea una aplicación que se encargue de ayudar a las personas en situaciones y cosas que ya estén realizando.

Piensa que lo mejor que puedes hacer es ahorrarte el esfuerzo y dinero en tener que trabajar en crear una demanda para tu app, escoge la mejor opción y crea algo que ya necesiten los usuarios.

Lo más seguro es que quieras que tu app sea perfecta antes de lanzarla al mercado, pero la verdad es que si te especializas en crear una aplicación que funcione y logre cumplir correctamente con su propósito no tiene por qué ser perfecta.

Puedes obtener miles de descargas si creas una app que se desempeñe muy bien en la función específica para la que fue creada. Escoge un nicho en el que sepas que tu app será valorada.

Si quieres dedicarte un poco más a trabajar el diseño ** Link hacia: https://appsrentables.com/errores-diseno-aplicaciones/ ** asegúrate de conocer qué errores deberás evitar al diseñar tus aplicaciones móviles.

Puedes crear casi cualquier app así que ¿por qué no construir algo que está garantizado que ellos querrán?

** Link hacia: https://appsrentables.com/ **  Nuestra plataforma de Apps Rentables te facilita el trabajo de elaborar aplicaciones móviles, estas son algunas de las que te permite crear:

De chistes, emisoras de radio, recetas de cocina, para fondos de pantalla, audios o sonidos, peinados, decoración de uñas, maquillaje, imágenes, poemas, signos zodiacales, tatuajes, turismo ó lugares, frases, letras de canciones, religión cristiana, oraciones, yoga, karaoke, bajar de peso, perros, fitness, zumba y baile, canciones infantiles, trucos de magia, ortografía y gramática, inglés, bebes y embarazo, amor y seducción.

Empieza por algo básico

Construye algo que querrías usar tú.

Encuentra un problema en tu vida diaria y piensa: ¿cómo podría una aplicación resolverlo? ¿Cómo podría hacer de esto más eficiente? 

Esa es la clave para crear una nueva app, asegúrate de que tenga valor.

¿Qué debes incluir en tu aplicación móvil para aumentar su rentabilidad?

Intenta crear un app que incluya:

  • Imágenes.
  • Que resuelva la vida del usuario.
  • Que ofrezca un aporte.
  • Que contenga checklists o quizzes.
  • Otórgale una función simple y clara.
  • Asegúrate de que sea interactiva.

Encuentra las mejores ideas y formas de crear una aplicación

La mejor forma de saber qué app es la más rentable para para que empieces a crearla es viendo algunas de las las más reconocidas y considerando qué les otorgó dicho reconomiento.

  • Una app de juegos.
  • Servicios de streaming.
  • Grabación, reproducción y distribución de videos.
  • Aplicaciones que mejoran tu productividad.
  • Salud y fitness.
  • Edición de fotos.
  • Compras.
  • Apps de mensajería.
  • Viajes.

¿Qué puedes ganar creando una app rentable?

Es cierto que el crear una app te puede generar ingresos, pero primero debes pensar muy bien cuál será su propósito, no querrás que tu aplicación sea olvidada. 

**Link hacia: https://appsrentables.com/como-gana-dinero-creando-aplicaciones-moviles/ ** ¿Cómo puedes monetizar tu aplicación móvil? 

Existe más de una vía para ganar dinero por medio de una app, conoce las distintas modalidades:

Apps de pago

El usuario tendrá que pagar el precio asignado para poder descargarla.

Este modelo no es el más recomendado al iniciar con una nueva aplicación en el mercado, debido a que los usuarios tienden a escoger aplicaciones gratuitas, y el hecho de que la tuya sea relativamente desconocida no te ayudará a que la compren.

Apps rentables y gratis con publicidad

Este es uno de los métodos más usados para obtener ingresos, tan popular que el 38% de los desarrolladores lo usa.

Consiste en ofrecer una app de descarga y uso gratuito, integras un proveedor de anuncios en la aplicación de tal manera que cuando el usuario la esté usando pueda visualizar dicha publicidad y así tu podrás generar ingreso por clic, vista o reproducción si se refiere a un video.

Sin embargo, a pesar de que sea uno de los métodos de ingreso más popular no es el que más entradas le generará a tu aplicación.

Apps rentables con suscripción

Lo más recomendado para este modelo es permitir que tus aplicaciones sean descargadas gratuitamente, de hecho la mayoría sino todas de las apps por suscripción te permiten que las descargues gratuitamente.

Esta es la mejor forma para generar ingresos debido a que mensualmente se estará cobrando por usar el servicio.

Si decides usar este método tendrás entonces que enfocarte en crear un servicio tan bueno que valga la pena pagar por él.

Apps rentables Freemium (compras dentro de la app)

Otras de las más usadas. Podrás descargar la aplicación gratuitamente, instalarla y empezar a usarla, pero si quieres tener el acceso a funciones extras a quieres que tu experiencia suba de nivel tendrás que pagar para acceder a estas funciones.

Puedes comprar artículos, personalizaciones, monedas o novedades, variando según la función de la aplicación.

Para obtener mejores resultados deberás pensar en **Link hacia: https://appsrentables.com/aumentar-la-tasa-de-conversion/** cómo mejorar la tasa de conversión de tu aplicación.

¿Estás listo para empezar a crear apps rentables para tu negocio? 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *